Alumnos de la Escuela Sagrado Corazón reciben regalos de Navidad entregados por el municipio

Este lunes los niños de la Escuela Sagrado Corazón recibieron de manos del Alcalde Patricio Freire los regalos que el municipio de San Felipe, a través de la dirección de Desarrollo Comunitario entrega, anualmente, por la celebración de la Navidad.

En la celebración estuvieron presentes los alumnos que asisten a este establecimiento junto a sus padres, viviendo un momento muy especial y de alegría junto al jefe comunal.

La directora de la Escuela Especial, Beatriz Gallardo agradeció la entrega de estos presentes y valoró el hecho que muchos de los estudiantes que recibieron regalos sobrepasan la edad establecida para recibirlos.

“Esta municipalidad tiene el gesto bonito de poder venir y traer un regalo bonito a nuestros estudiantes acá, a su propia casa, que es la escuela, entonces estamos contentos y agradecidos por este gesto que año tras año se ha repetido, agradecidos de don Patricio, por este gesto y también agradecer a los papás por confiarnos a sus hijos”, dijo la directora.

Visiblemente emocionado el Alcalde Patricio Freire saludó a los niños que fueron recibiendo sus regalos y también a sus padres, destacando el gran amor que manifiestan a sus hijos.

“Para nosotros es un compromiso muy importante y lo hacemos con mucho cariño entregarles un regalo a todos los niños de esta escuela y hoy es un momento especial además porque varios niños se van a la vida laboral, por eso hacemos un llamado a las empresas de San Felipe y del valle de Aconcagua para que ellos tengan trabajo y hagamos realidad la inclusión, entregándoles también oportunidades”, dijo el jefe comunal.