Niños del jardín Rincón de los Angelitos vivieron una hermosa fiesta de Navidad

Una hermosa fiesta de Navidad, que recibió la visita del viejito pascuero tuvieron este lunes los niños que asisten al jardín infantil “El Rincón de los Angelitos”.

La entretenida actividad fue realizada en el teatro del Liceo Roberto Humeres y a ella asistieron los niños junto a sus papás, quienes disfrutaron de distintas presentaciones artísticas, que dieron vida las 29 colaboradoras que trabajan en el jardín, recibiendo al final de la jornada un regalo.

“Quiero agradecer a la municipalidad que nos entregó los regalos para los niños, al departamento de Educación Municipal por el apoyo incondicional que nos entrega durante todo el año 2019”, dijo Pamela Madariaga, directora del jardín infantil “Rincón de los Angelitos”.

La profesional sostuvo que ya están cerrando un muy buen año de trabajo junto a los niños, enfocándose en nuevos desafíos para el año 2020.

“Tenemos grandes desafíos para el año 2020, tenemos cupos disponibles para el nivel transición, no así para sala cuna, tenemos casi todo listo para el año 2020 pero esperamos que todas las familias sean parte de este proyecto educativo, donde el mayor énfasis es que los niños sean felices durante las 11 horas que están en el establecimiento”.

El jardín infantil atiende niños desde los tres meses hasta los cuatro años 11 meses, teniendo como objetivo que los niños puedan jugar en forma libre y donde aprendan hábitos también con la guía de sus padres. Durante el tiempo que pasan en el establecimiento, los 176 niños reciben sus cuatro comidas diarias, cubriendo así sus necesidades nutricionales.

Aquellos vecinos que se encuentren interesados en inscribir a sus niños en este jardín infantil, pueden dirigirse a Pedro Valdivia 0120 en la Población Juan Pablo II o en el teléfono 342 517442.