En el sector de Tierras Blancas se desarrolló exitosa jornada del programa Municipio en Terreno

  • Distintos departamentos se trasladaron hasta el lugar, lo que permitió a los vecinos realizar distintos trámites y consultas.

Una gran concurrencia de vecinos y vecinas registró una nueva jornada de la actividad Municipio en Terreno, la cual se realizó en la Escuela Mateo Cokljat de Tierras Blancas.

Durante la jornada, que se realizó la mañana del sábado, se sumaron distintos departamentos de la Municipalidad de San Felipe, con el propósito de orientar sobre los programas que, en la actualidad, están en ejecución y dar respuesta a los distintos requerimientos presentados por la comunidad.

El alcalde Patricio Freire, quien recorrió los distintos stands instalados en el establecimiento educacional, manifestó que el objetivo de la actividad es trasladar el municipio a los sectores más alejados de la comuna o aquellos que tienen dificultad de acceso.

“Todos importamos y eso lo demostramos siempre. Las personas -sobre todo los adultos mayores- pueden realizar consultas y trámites sin tener que viajar a San Felipe, sin duda, una gran jornada”, dijo.

Jacqueline López, presidenta de la Junta de Vecinos de Tierras Blancas, destacó el despliegue realizado por la corporación, dado que se ahorro tiempo y dinero al no tener que trasladarse hacia el centro de la comuna, “por eso, está actividad fue muy importante”.