OMIL apoya vía online o telefónica a los vecinos en la búsqueda de empleos

• A pesar de la emergencia producto del coronavirus, hace varias semanas que el equipo se encuentra resolviendo dudas de forma remota.

A pesar de la emergencia sanitaria que ocurre en el país producto del covid-19, el equipo de la OMIL San Felipe está realizando diversas asesorías online o telefónicas para todos vecinos que lo necesiten. Principalmente, en cuanto a las postulaciones de empleo a las inscripciones en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE).

En primer término, para quienes requieran apoyo en la postulación a un trabajo, deberán ingresar en el portal de empleo que está dentro de la página municipal (www.munisanfelipe.cl). Asimismo, enviará al correo omil@munisanfelipe.cl su currículo indicando la oferta que le interese.

En tanto, para el proceso de inscripción en la BNE o al cobro del seguro, debe enviar la información al mismo correo, indicando teléfono de contacto.

Por otro lado, los beneficiarios de la AFC de la comuna que necesiten ingresar y actualizar su estado en dicha bolsa de trabajo, deben comunicarse al 2 24055200 o a los correos soporte@bne.cl o a omil@munisanfelipe.cl. FONO 994355036