#VIDEO | Artistas nacionales se plegaron a campaña municipal para mantener autocuidado y evitar contagios de covid-19

 

  • Esta es una de las medidas ideadas por la Mesa Municipal destinada a promover y reforzar las medidas para enfrentar la emergencia sanitaria.

 

Los artistas nacionales Stefan Kramer, Ana María Gazmuri, Álvaro Rudolphy, Luciana Echeverría y el escritor Jorge Baradit, se unieron a la campaña que está impulsando el municipio y que busca concientizar sobre la necesidad de mantener las medidas de autocuidado y así evitar contagios de coronavirus, principalmente, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, quienes son el principal grupos de riesgo.

Las reconocidas personalidades nacionales, reiteraron los mensajes de mantener el distanciamiento social mayor a un metro y medio, la frecuencia del lavado de manos por más de 20 segundos y el uso de mascarillas en espacios públicos. 

La iniciativa, que se desarrolló gracias a la gestión de la mesa municipal COVID-19 y a la solidaridad de los artistas, se compartirá a través de las redes sociales oficiales del municipio y en el perifoneo diario que se realizan por diversos sectores.

Esta nueva etapa de la campaña comenzó este martes, con la aparición del humorista nacional Stefan Kramer, quien a través de una hilarante y fantástica demostración de su talento, aconseja a la comunidad con personajes como Mario Kreutzberger, Miguel “el negro” Piñera, Arturo Longton y la reconocida Dr. Polo.