Municipio fortalece campaña para prevenir contagios por Coronavirus con potente llamado a quedarse en casa

 

  • En distintos puntos de la comuna, se instaló esta publicidad, reiterando la importancia de no salir y de cuidarse más que nunca.

 

La Municipalidad de San Felipe, por instrucción del alcalde Patricio Freire, sigue fortaleciendo la campaña para prevenir el contagio por Coronavirus, con un potente llamado a quedarse en casa.

Lo anterior, con apoyo de la empresa Adway, quien ha facilitado sus paletas publicitarias para instalar estos mensajes en los puntos de mayor tránsito vehicular y afluencia de público.

Los mensajes diseñados por el Departamento de Comunicaciones junto con la Mesa Territorial Covid-19, tienen como propósito genera conciencia en la población de lo importante que es quedarse en casa y salir sólo si es necesario, tomando todos los resguardos.

Los mensajes se instalaron en las intersecciones de Michimalongo con Yungay y Merced con Yungay, Esquina Colorada, en el ingreso de San Felipe y en el frontis del Edificio Consistorial.

El alcalde Patricio Freire indicó que “estamos pidiendo a todas las familias que se queden en casa, esta campaña que cuenta con el apoyo de la empresa Adway, a través de distintos mensajes, llama a la reflexión y a que realicemos una cuarentena voluntaria”.

“Vemos como en la Región Metropolitana los hospitales están colapsando, queremos que nuestros vecinos no se contagien y que todos nos ayuden a difundir este mensaje”, sentenció.