Municipio y Serviu entregan al uso dos nuevos pasajes del programa de Pavimentos Participativos en la villa Cordillera

• Este sector ha mejorado la mayoría de sus calles gracias a este programa y a la gestión impulsada desde el municipio, lo que permitió que -este año- fueron seleccionados 14 proyectos para la comuna.

Con cerca de un 90% de calles ya pavimentadas en dicho sector poblacional; la Municipalidad y el Serviu entregaron al uso los pasajes volcán San Pedro y volcán Nevado en la villa Cordillera de San Felipe.

La actividad fue encabezada por el alcalde Patricio Freire, junto a vecinos, la delegada del Serviu, Patricia Boffa, y autoridades.

Esto es parte del vigésimo octavo llamado del programa de Pavimentos Participativos que permitió mejorar diversas calles y pasajes en la comuna, beneficiando a Las Cuatro Villas, La Escuadra-Argelia, villa Cordillera y población San Felipe.

Los proyectos suman mil metros lineales, con una inversión aproximada de 500 millones de pesos.

Los dos últimos adjudicados para la comuna están en un proceso de firma de convenio, lo que permitirá poner en marcha la propuesta de construcción, proceso que realiza Serviu Valparaíso.