Farmacia Municipal incorpora nuevas medidas para mantener distanciamiento social

• Ocasión en que se reiteraron los requisitos para optar a este servicio, al que pueden acceder vecinos y personas que trabajan o estudian en la comuna.

Con el propósito de evitar aglomeraciones y fortalecer el distanciamiento social, la Farmacia Municipal ha dispuesto de atención por números para la entrega de medicamentos y la inscripción de nuevos usuarios.

Actualmente, el horario de atención es los martes, jueves y viernes. Los números de atención se entregan desde las 9 de la mañana hasta las 11:15 horas, reiterando que el propósito es evitar las aglomeraciones.

Ocasión en que se recordó que, para acceder a este servicio, las personas deben vivir, trabajar o estudiar en San Felipe. El interesado debe presentar acreditación de domicilio (cuenta de luz y agua), contrato laboral o un certificado de alumno regular; más una fotocopia de la Cédula de Identidad.

Las recetas médicas no deben tener una antigüedad mayor a tres meses, sobre todo aquellas de permanencia, claro que existen algunas que tienen una vigencia de 30 días y otras que caducan en seis meses, lo que dependerá del tratamiento que sigue la persona.

Para quienes tengan consultas se pueden comunicar al teléfono 34 2381104 o al correo electrónico farmaciamunicipal@sanfelipesalud.cl.