Este martes se realizó la cuarta entrega de canastas de alimentos a apoderados en el Liceo Corina Urbina

La cuarta entrega de canastas de alimentos de Junaeb se realizó este martes en el Liceo Corina Urbina, un proceso que se efectuó con bastante normalidad, en un día muy  lluvioso y de acuerdo a los estrictos protocolos sanitarios. 

Así lo informó la directora del establecimiento, Wilta Berríos, quien señaló que la entrega de las canastas se realizó entre las 9:00 de la mañana y las 17:00 horas, con el apoyo de los funcionarios del liceo.

“Han asistido bastantes apoderados, tenemos un día bastante lluvioso, pero las personas han asistido también porque sabemos que es súper necesario apoyar en este aspecto, hoy día nos encontramos desplegados en el liceo, con una cantidad de funcionarios que han hecho que esto pueda suceder de manera expedita también”.

La directora señaló que el proceso se realizó con bastante normalidad, en el marco de cuarentena total en que se encuentra la comuna, por lo que los apoderados acudieron a retirar las canastas con los permisos necesarios.

“Por lo tanto agradecer a los apoderados que han hecho ese esfuerzo, se han acercado a retirar su bolsa de alimentos y también agradecer a todos los funcionarios del liceo, que han salido a trabajar, ya sea a repartir las bolsas, a ver el tema de seguridad y por cierto tener el aseo en este día de lluvia que se ensucia un poco más”, dijo la directora.