Estudiantes de Escuela Carolina Ocampo comienzan a recibir la quinta canasta de alimentos

Estudiantes de Escuela Carolina Ocampo comienzan a recibir la quinta canasta de alimentos

Ciento cincuenta y seis alumnos de la Escuela Carolina Ocampo, que corresponden a la totalidad de la matrícula de este establecimiento educacional rural de San Felipe recibirán la quinta canasta de alimentos, entregada por Junaeb. 

Los alimentos llegaron este jueves a la escuela y hasta el día lunes se estará entregando las canastas en un proceso que el equipo directivo ya tiene organizado con sus funcionarios.

“Llegó el camión de Junaeb con la alimentación y nosotros en la escuela vamos a estar entregando la quinta canasta con alimentación. El viernes entregaremos desde las 10 hasta las 14 horas, y el día lunes seguramente a las personas que no han podido venir por diferentes problemáticas asociadas a la cuarentena, pero creo que a esa altura va a estar todo listo”, dijo Eduardo Gallardo, director de la Escuela Carolina Ocampo.

El profesional señaló que los apoderados tienen claridad sobre el permiso que deben solicitar para poder trasladarse al establecimiento y retirar esta canasta, a lo que suman todos los aspectos sanitarios que ya implementó la escuela para entregar seguridad al proceso de entrega.

“Se siguen realizando los protocolos sanitarios que tienen que ver con el uso de mascarilla, el uso de alcohol gel y guantes a todas las personas que están acá en la manipulación de los alimentos, así que esperamos que todo resulte de buena manera, vamos a estar recibiendo a todos los apoderados y por ser una escuela rural a nosotros nos corresponde la totalidad de niños de la escuela, es decir, va a haber una ración para cada estudiante, en total son 156 raciones”, informó Eduardo Gallardo.