Más de 300 usuarios son atendidos por el centro SER en medio de la pandemia

 

  • Profesionales realizan las prestaciones vía llamado telefónico y material audiovisual.

Los profesionales del Centro de Desarrollo Humano y Bienestar SER continúan realizando las atenciones a sus usuarios en medicina integrativa en medio de la pandemia a través de seguimiento telefónico y audiovisual. Instancia que permite dar continuidad a las terapias y mantener un contacto permanente con los vecinos.

A la fecha, son más de 300 los usuarios que son acompañados por este equipo,   a través de arterapia, la musicoterapia, terapia de la risa, el yoga, el chi kung, biomagnetismo, entre otras disciplinas.

La coordinadora del centro SER, Pía Casas, destacó la labor que se está desarrollando, manifestando “actualmente, nuestros facilitadores realizan atención remota a usuarios bajo control o a usuarios que están siendo derivados por los mismos funcionarios de salud”, sostuvo.

En ese sentido, la profesional destacó se suspendió la atención presencial para evitar contagios de coronavirus. En esa medida, manifestó “contamos con un teléfono institucional. A pesar que los usuarios son derivados, la gente también puede solicitar la atención de nuestros centro, siempre bajo el enfoque de las medicinas complementarias y prácticas de bienestar en salud”, finalizó.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través de los correos pcasas@sanfelipesalud.cl, vtapia@sanfelipesalud.cl o al teléfono +56 9 9221 7361. Los horarios de atención son de lunes a jueves, desde las 14.00 a 17.00 horas