Programa Elige vivir sano del Cesfam Segismundo Iturra realizará clases online de actividad física

 

  • A través de la plataforma de zoom, el kinesiólogo del programa desarrollará dos clases a la semana, abierto a la comunidad.

 

Una invitación a realizar actividad física en tiempo de pandemia, están realizando desde el Programa Elige Vida Sana del Cesfam Segismundo Iturra. Para ello, han preparado dos clases online, a través de la plataforma de zoom, destinada a todos los vecinos que deseen sumarse a la iniciativa, que se desarrollará dos veces por semana.

“En tiempos de pandemia, igual podemos realizar actividad física. Ese es el mensaje que queremos entregar, porque es importante para mantenernos vitales y así, evitamos el sedentarismo. Por lo tanto, la idea es explicar cuál es la mejor manera de desarrollar los ejercicios y tener una dieta equilibrada para evitar el aumento de peso”, manifestó la nutricionista, Susana Silva.

Las clases serán realizadas por el kinesiólogo del cesfam, Juan Carlos Díaz y se desarrollarán todos los martes, desde 18.00 horas, y los jueves a partir de las 10.30 horas. El link para conectarse estará disponible en las redes sociales de la municipalidad.

En la oportunidad, el profesional podrá mantener una comunicación directa con los usuarios, corrigiendo las posturas de los ejercicios y resolviendo las dudas.