Oficina de Turismo lanzó concurso fotográfico “Yo quiero San Felipe Patrimonial”

 

  • Hasta el 17 de agosto se podrá participar, las fotos seleccionadas se expondrán en las redes sociales de la Municipalidad. La que obtenga más “me gusta” será la ganadora.

Hasta el 17 de agosto se podrá participar del concurso fotográfico “Yo quiero San Felipe Patrimonial”, organizado por la Oficina de Turismo, inserto en las actividades del mes de aniversario de la comuna.

De esta forma, el alcalde Patricio Freire invita a la comunidad a ser partícipes de este concurso cuyo sentido es reflejar el San Felipe Histórico, los paisajes naturales, arquitectónicos y lugares icónicos de la “tres veces heroica ciudad”.

La idea es relevar la importancia que tiene la comuna desde la época precolombina hasta la actualidad, en el acontecer nacional y plasmar sus paisajes es parte de continuar con la historia viva de San Felipe.

El Secretario de Planificación Comunal, Claudio Paredes, invitó a toda la comunidad a participar de este concurso, para eso deben ingresar a la página www.munisanfelipe.cl y acceder al banner ubicado en la parte superior.

“Una vez que se ingrese, la persona deberá llenar la ficha de postulación y adjuntar la fotografía, el plazo vencerá el 17 de agosto”, explicó.

Paredes comentó que la novedad es que no habrá un jurado que determine cuál es la fotografía ganadora, sino que se medirá por la cantidad de “me gusta” que tenga cada publicación.

“Esto porque todo el material que se presente será publicado en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe, desde el 24 y hasta el 28 de agosto”, informó.

La encargada de la Oficina de Turismo, Macarena Vargas, precisó que se entiende que las fotografías deben ser de patrimonio cultural o natural, “todos pueden participar, no existe límite de edad”.

“La fotografía tiene que ser de la comuna de San Felipe, debe tener formato JPG, una dimensión mínima de 800 x 600 pixeles y un peso máximo de 3M”, puntualizó.

El resultado y la premiación será el 31 de agosto, el ganador será notificado por correo electrónico, el cual tendrá cinco días hábiles de plazo para dar respuesta, de lo contrario pasará al siguiente lugar.

El premio al primer lugar es un set de libros de San Felipe, diploma y un kit de reciclaje; el segundo lugar, obtendrá libros de San Felipe y diploma; mientras que el tercer lugar, un libro de San Felipe y diploma.

 

PARTICIPA AQUÍ