Equipo de programa “Chile crece contigo” visitaron a sus usuarios para entregar regalos por día del niño

  • Para evitar contagios de coronavirus, las profesionales llegaron hasta los hogares de 11 familias para hacerles entrega de presentes conformados por material didáctico, colaciones y juguetes.

En el marco de las celebraciones del día del niño, el equipo de profesionales que componen el Programa “Chile Crece Contigo” del Cesfam Segismundo Iturra visitó a ocho familias de la comuna para hacerles entrega de diversos regalos que contenían material informativo y didáctico, colaciones y juguetes donados por los mismos funcionarios del centro de salud familiar. 

En total fueron once niños, de distintas nacionalidades y de diversos sectores de San Felipe, quienes recibieron estos presentes entregados con todas las medidas de seguridad, pues, evitar contagios de las familias fue una de los principales objetivos para realizar dicha entrega domiciliaria.

“La verdad es que desde la sala de estimulación siempre contamos con material que está dispuesto para que los niños lo utilicen y, junto con donaciones de los mismos funcionarios, preparamos unos sets que entregamos para que los utilicen en las casas y les saquen el máximo proyecto”, Camila Caballero, fonoaudióloga programa Chile Crece Contigo.

Junto con esta acción, también han levantado otras iniciativas, como talleres online o la habilitación de un número de whatsapp para resolver dudas y consultas de la comunidad +56959590101