Con actividades on line el Jardín Burbujitas de Colores celebró un nuevo aniversario

Diez años de existencia cumplió hace unos días el jardín infantil Burbujitas de Colores de la comuna de San Felipe y la comunidad educativa celebró la fecha con distintas actividades de manera on line.

Patricia Peña, directora del establecimiento señaló que las familias de los niños y niñas que asisten al jardín participaron con mucho entusiasmo de las actividades, que fueron bastante variadas.

“Queremos agradecer y dar a conocer el gran apoyo que tuvimos en todas las actividades y todos los saludos que nos mandaron las familias, el director del Daem, de la municipalidad. Algunas actividades que se realizaron fueron una tarjeta de cumpleaños que realizaron las familias con los niños y las niñas, un disfraz con materiales reciclados, mandaron saludos con videos cantando el cumpleaños feliz, realizaron carteles de saludo que los pegaban en el auto o las ventanas y también dibujaron el jardín infantil los niños y las niñas”, dijo la directora. 

Patricia Peña agradeció la participación y el compromiso de los apoderados y en general de las familias, en un año marcado por la pandemia por covid-19. 

El jardín infantil Burbujitas de Colores está ubicado en la Villa La Estancia, calle Ejército Libertador 1975 y cubre las necesidades preescolares de los niveles sala cuna menor, sala cuna mayor y los niveles medio menor y mayor.