Municipio premió a ganadores del concurso “Relatos de Adopciones de Mascotas en 100 palabras”

• Rodrigo Fraile obtuvo 802 Me Gusta y ganó el primer lugar de esta iniciativa que buscó incentivar la adopción de animales.

Con un total de 802 Me Gusta, Rodrigo Fraile ganó, con su texto “Negro y Blanco”, el concurso “Relatos de Adopciones de Mascotas en 100 palabras”, organizado por el Programa de Tenencia Responsable. En total, se presentaron 41 relatos escritos por vecinas y vecinos de la comuna.

El segundo lugar fue para Carolina Gallardo con “Copito de Nieve, mi oscuro amigo”, con 753 Me Gusta y el tercer lugar para Dylan Aracena con “Amor Perruno”, quien obtuvo 393 Me Gusta.

La iniciativa buscaba la presentación de textos inéditos, los cuales debían dar cuenta de cómo fue este proceso para las personas y cómo este acto de amor les cambio la vida, el que estaba inserto en la campaña que busca fomentar la adopción de mascotas en la comuna.

De esta forma, el relato con más “Me Gusta” en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe fue el ganador, en este caso, el que presentó Rodrigo Fraile.

Todos los textos quedaran plasmados de formada digital y definitiva en un libro en PDF “Relatos de adopciones de mascotas en 100 palabras San Felipe 2020”, el cual será lanzado vía online en las redes sociales del municipio.