Dos ganadores tuvo entretenido concurso de Fiestas Patrias del Programa “Chile Crece Contigo” del Cesfam Segismundo Iturra

 

  • A principios de septiembre lanzaron esta iniciativa virtual que buscaba celebrar el aniversario de la nación junto a las niñas y niños usuarios del Centro de Salud.

El concurso de fiestas patrias que lanzó el Programa Chile Crece Contigo del CESFAM Segismundo Iturra fue todo un éxito. Niñas y niños, hasta los 9 años, participaron de esta iniciativa, enviando sus payas, juegos, bailes, trajes típicos y todos sus talentos al WhatsApp de la Sala de Estimulación del centro de salud familiar.

Esta iniciativa, que comenzó a inicios de septiembre, tenía como finalidad generar una instancia de participación y celebración, por lo que se decidió utilizar la plataforma online para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus entre los participantes.

En ese sentido, durante los últimos días, el equipo “Chile Crece Contigo” asistió a la casa de los dos entusiastas niños que resultaron ganadores, entregándoles entretenidos premios.  

Camila Caballero, fonoaudióloga del programa, destacó a todos los interesados, quienes enviaron sus videos demostrando todas sus habilidades. Además, manifestó que la entrega de los regalos se realizó respetando todos los protocolos de autocuidado.

“Durante el mes de septiembre, realizamos un concurso virtual consistente en que los niños, hasta los 9 años, podían enviar un video con una paya, baile o traje típico, concursando por premios sorpresas. Estamos muy contentos por la participación, porque además pudimos visitarlos a los dos ganadores en sus casas para entregarles los regalos”, finalizó.