Municipio desarrollará proyecto para recuperar sede deportiva del Club Alianza de Curimón

• Se reconoce que contar con este espacio no sólo será de utilidad para la organización, sino que beneficiará a todos los vecinos del sector.

La Municipalidad de San Felipe desarrollará, a través de sus equipos profesionales, un proyecto que permita la recuperación de la sede del Club Deportivo Alianza de Curimón, la que actualmente se encuentra en un deplorable estado.

El alcalde suplente Christian Beals visitó las instalaciones y comprobó la urgente necesidad de impulsar una propuesta para que las instalaciones puedan ser usadas en distintas actividades sociales de la organización deportiva.

“Es un buen espacio el que tiene este club, ya estamos en contacto con la Intendencia Regional para analizar antiguos proyectos detenidos y solicitar recursos para obras que son en beneficio de la comunidad”, comentó el jefe comunal.

Jorge Villanueva, presidente del Club Alianza de Curimón, indicó que el objetivo es poder usar la sede, lo que no se ha podido por las condiciones en las que se encuentra, “esperamos que el municipio nos apoye en la recuperación y que no sólo sirva para nosotros, sino que sea útil a la comunidad del sector”.