Municipio compromete inversión para mejorar el Estadio Fiscal y construir pueblito artesanal

 

  • También se avanzará en otros proyectos que están pendientes, entre ellos, la construcción del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR)

 

 

La Intendencia Regional de Valparaíso comprometió 2 mil millones de pesos en inversión para financiar el proyecto de mejoramiento del Estadio Fiscal y también la construcción de un pueblito artesanal para la comuna.

Así se desprendió de la reunión en la que participó el alcalde suplente Christian Beals con el Intendente Regional, Jorge Martínez, y diputado Luis Pardo, ocasión en que se abordó una cartera de proyectos a ejecutarse durante el 2021, entre los que se cuentan el Cesfam Curimón y el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR), el que estará adosado al Cesfam Doctor Segismundo Iturra.

El jefe comunal indicó que la reunión fue fructífera, “los vecinos de la ciudad de San Felipe no tienen que sentirse postergados y valoramos el empuje comprometido para consolidar estas iniciativas”.

“Hemos visto las distintas problemáticas que generan brechas sociales y que se traducen en obras que la comunidad requiere. Me quedo con una visión integral de los problemas que enfrenta San Felipe y cómo comprometeremos el apoyo”, precisó el Intendente Regional.

Añadió que es importante remodelar el Estadio Fiscal, “un proyecto muy antiguo y que no se ha podido resolver hasta ahora. Toda la disposición de apoyarlos”.

El diputado Pardo valoró el respaldo obtenido para estos proyectos que benefician al valle de Aconcagua, “queremos comprometernos en seguir avanzando en mejorar la calidad de nuestros vecinos a través de diferentes obras”.