Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

Departamento de Aseo, Ornato y Jardines

El objetivo principal de este Departamento, es mantener el aseo y ornato de la Comuna, en todos aquellos aspectos que sean competencia de la municipalidad.

Entre otros destaca :

• El Aseo de las vías públicas, parques, plazas, jardines y, en general, de los bienes nacionales de uso público existentes en la comuna,
  • El servicio de extracción de basura, y,
  • Reparaciones a menor escala de todos los inmuebles municipales (obras menores),
Para realizar estas labores el Departamento cuenta con 24  funcionarios, a quienes se les distribuyen las tareas de acuerdo a su especialidad y prioridad.  Estos funcionarios también deben apoyar en las emergencias provocadas, ya sea por incendios y desastres naturales como sismos con características de terremoto y anegamientos en caso de temporales de lluvia y viento, por ejemplo.

Mauricio Castro Montenegro
Jefe Depto. Aseo, Ornato y Jardines

_______________________________________________________________________________________________________

Bueras N° 601, San Felipe

Fono : 34 – 2509017
Correo Electrónico :  aseo@munisanfelipe.cl
Horario : Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:45 horas, Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.