Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

Departamento de Organizaciones de Comunitarias

El Departamento de Organizaciones Comunitarias tiene como principal objetivo prestar asesoría técnica a las organizaciones comunitarias, fomentar su desarrollo y legalización y promover su efectiva participación en el municipio como una forma de dar un impulso real y sostenido hacia una mejor calidad de vida, tanto de las personas que conforman los grupos como de las comunidades en que están insertos y de la comuna en general.
Con el fin de facilitar el trámite correspondiente a la constitución de nuevas organizaciones y efectuar las modificaciones legales  correspondientes, el Departamento de Organizaciones Comunitarias ingresó a esta página Web municipal varios formularios para que sean utilizados por todas las personas que deseen ya sea constituir una organización nueva o bien efectuar la modificación que la Ley exige.

Dirección: Traslaviña 1242

Fonos  (34)509076   (34) 509079

Celular: 91622603       93229034

Correo electrónico: anicloux@sanfe.cl
nuribe@sanfe.cl
parancibia@sanfe.cl
comunita@sanfe.cl

Atención de Público: Lunes a Viernes de 08.00 a  13.30 hrs.

Jefe Departamento: Asistente Social Alicia Nicloux Montoya

Administrativos: Navidad Uribe I. y Pablo Arancibia O.