Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

Departamento de Comunicaciones

El departamento de Comunicaciones tiene como objetivo diseñar las estrategias de comunicación de la Municipalidad de San Felipe, entregando asesoría y soporte a las distintas direcciones y departamentos del municipio,

El Departamento de Comunicaciones está dividido en las áreas de Prensa y Relaciones Públicas y tiene las siguientes funciones:

–  Coordinar la comunicación institucional con la comunidad, elaborando el contenido del material informativo del Municipio y organizando actividades de difusión como conferencias de prensa, puntos de prensa, declaraciones públicas, entre otros,  con los medios de comunicación. El objetivo es mantener una estrecha relación con los medios de comunicación social que existen en la comuna de San Felipe y ser el nexo entre los periodistas y reporteros con los directores de departamentos del municipio, para así facilitar la labor informativa y que el mensaje que la Municipalidad quiera entregar llegue con claridad hasta los vecinos de la comuna.

–  Realizar la cobertura en audio, fotografía y video de todas las acciones y eventos del Municipio, con el objeto de promover y difundir la información que se genera al interior de esta corporación.

–  Asesorar a las distintas dependencias municipales en la ejecución de eventos en materia de protocolo y ceremonial con el objetivo de velar por la adecuada utilización de la imagen corporativa de la entidad.

– Mantener actualizada la página web corporativa, con el objetivo de que sea un medio de comunicación más donde los vecinos se informen del quehacer municipal.

DEPARTAMENTO COMUNICACIONES:

PERIODISTA
OCTAVIO VILLATORO LOPEZ
Correo: ovillatoro@munisanfelipe.cl
TELÉFONO: 34-2509025

RELACIONES PÚBLICAS:

JEFE RELACIONES PÚBLICAS
FRANCISCO ALARCÓN
falarcon@munisanfelipe.cl

CRISTIAN ÁVILA HENRÍQUEZ
cavila@munisanfelipe.cl

TELÉFONO: 34-2509031