Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

Inscripción del Programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar

Junto con saludarlas les informamos que hemos abierto un proceso extraordinario de Inscripción del Programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar. Este proceso durara solo desde el día lunes 11 de junio hasta el día martes 19 de Junio.
El Objetivo del Programa para el año 2012 es Aumentar la inserción laboral de calidad de las mujeres, disminuyendo las principales barreras de acceso que las afectan, a través del mejoramiento de la empleabilidad o el emprendimiento de las mujeres trabajadoras de los hogares más vulnerables y con responsabilidades familiares, dando énfasis a las jefas de hogar de los quintiles I, II y III de ingresos en la Comuna de San Felipe.

Requisitos del Programa :
-Ser económicamente activa: estar trabajando, cesante o buscando trabajo por primeravez (dependiente o independiente).

-Mujeres con responsabilidades familiares (ejemplo: hijos/as, nietos/as padres, etc.)

-Tener entre 18 y 65 años.

-Pertenecer al I, II o III quintil de ingresos o quintiles de vulnerabilidad.

-En el caso del I quintil pueden participar solo las mujeres egresadas del programa Puente y Chile Solidario y aquellas que no participe en PRODEMU u otro organismo estatal que entregue apoyos similares al de este programa.

-En el caso de estar cesante o buscar trabajo por primera vez, deberá estar inscrita en la OMIL u otra unidad afín.

-Vivir o trabajar en la comuna de San Felipe.

-Tener Ficha de Protección Social o estar en proceso de aplicación.

-Compromiso de participación activa y regular en el programa.

Para ser efectiva su postulación las interesadas deben presentar la siguiente Documentación:
• Fotocopia Carnet de Identidad
• Fotocopia Credencial de Salud
• Certificado FPS
• Certificado Inscripción OMIL
Dirección: Traslaviña 1232, Oficina de la Mujer
Fono :509078
Horarios de Atención:
Lunes a jueves: Mañana 8:15 hrs a 13:30 Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.
Viernes: Solo horario Mañana