Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

Oficina de Inspección de Obras

Entre otras a esta dependencia le corresponde, entre otras, las siguientes funciones  :

a)   constituirse como ITO en Obras Municipales o encargadas por el Estado, mas obras menores de gestión y apoyo municipal. Fiscalizar el cumplimiento de contrato, buena ejecución de obra, visación de estados de pago, seguimiento administrativo del proyecto  y recepción de los  mismos.

b)   Revisión de procesos de construcción y  urbanización  de  obras y loteos  de  particulares, incluida inspección para recepción de las mismas.

c)   Atención de profesionales, constructoras y contratistas en materias atingentes a ejecución de obras y urbanización. Juntas de Vecinos, Comités de Vivienda y organizaciones varias  en apoyo a la gestión  urbanística de la comuna.

d)   Manejo de registro de contratistas, asistencias técnicas etc.

e)   Elaboración de presupuestos, especificaciones técnicas, cubicaciones y evaluaciones técnico-económicas de proyectos y obras menores por encargo municipal.

f)    Supervisión y apoyo administrativo y técnico de los ATO.

g)   Apoyo técnico a la unidad de inspección de Obras Menores dela DOM.

h)   Apoyo técnico en el comité de emergencia.

_______________________________________________________________________________________________________

Salinas N° 1211,  III piso del Edificio Consistorial  (mano derecha)

Fono : 509048
Correo Electrónico : aaguilar@sanfe.cl