Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN 2012

OBJETIVO INSTITUCIONAL:
Mejorar la calidad de los espacios públicos y privados de San Felipe, a través de un proceso de arborización  que impacte en la calidad de vida de los Sanfelipeños y su entorno.

Objetivo General:
Plantar   3.000 especies arbóreas en terrenos disponibles de Juntas de Vecinos,  Servicios Públicos, Establecimientos Educacionales, Áreas Verdes y espacios privados de la comuna de San Felipe.

Meta: 100% de los árboles son plantados en un trabajo conjunto entre los funcionarios municipales  y las organizaciones, instituciones y vecinos que los soliciten.

Período: Entre julio y septiembre de 2012, con continuidad en el año 2013.

Procedimiento: La solicitud de árboles se realiza a través de ficha solicitud adjunta, la que debe ser entregada en original en la Dirección de Protección y Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, ubicada en calle Camilo Leiva esquina avenida Aconcagua, Villa El Carmen. La resolución demora cinco días, dentro de los cuales el equipo técnico municipal revisa el lugar de la plantación para asegurar las mejores condiciones para el árbol, después de los cuales, se hace entrega de las especies arbóreas solicitadas en el lugar definido, donde se procede al trabajo de plantación conjunta entre vecinos y funcionarios municipales.

Especies Arbóreas en existencia: