Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

PROGRAMA NAVIDAD 2015

DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO
DEPTO. DE DESARROLLO SOCIAL
PROGRAMA NAVIDAD 2015

 

SAN FELIPE, JULIO 2015
SRES (AS): ENCARGADOS PROGRAMA NAVIDAD
JUNTAS DE VECINOS

            Junto con saludarle cordialmente, detallo a continuación instrucciones para inscripción de niños (as) PROGRAMA DE NAVIDAD 2015.

Se deberán considerar a los niños nacidos entre el 01 de Enero del Año 2009 a Diciembre 2015.

   En cada nómina se deberá adjuntar los certificados de nacimiento de los niños (as) que ingresen al Programa. En el caso de no contar con el certificado original, se aceptará cualquier documento que acredite Rut. del menor, fecha de nacimiento, nombre completo y domicilio, (libreta de matrimonio, carnet control niño sano etc.) no es necesario que sea el original, puede ser fotocopia.

   En el caso de las embarazadas, deberán ser informadas por los respectivos encargados vecinales. Una vez que su bebe haya nacido, deberán presentar el documento que acredite los datos del menor. Será de su responsabilidad la información que se entregue a esta DIRECCION, ésta no se responsabilizará de las nominas entregadas fuera de los plazos establecidos.

Toda consulta relativa al programa, será atendido por el encargado del PROGRAMA DE NAVIDAD SR. ALFREDO SOLIS REINOSO, de Lunes a Jueves de 08:00 hrs. a 13:30 hrs., Viernes 08:00 a 14:00 hrs. En calle SALINAS N° 381, fonos: 34-2518541 – 34-2519015.

Correos electrónicos asolis@sanfe.cl;dideco@sanfe.cl;

Cabe señalar que las nóminas de cada Junta de Vecinos del año anterior se encuentran ingresadas en el Sistema Computacional, solamente se deben inscribir los niños recién nacidos y los que se hayan cambiado de Junta de Vecinos.

PLAZO ENTREGA DE NOMINAS: 31 DE OCTUBRE 2015

Esperando contar con su habitual disposición y colaboración.
Saluda atte. A Ud.,

 

PABLO ENRIQUE SILVA NUÑEZ

DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO

 

>DESCARGA DE NOMINA<