Pago Servicio Aseo Permisos de Circulación Patente Municipal Agenda Alcalde Audiencia Alcalde Licencia de Conducir Buscar Trabajo

REMATE DE PATENTE

REMATE PUBLICO PATENTES
DE ALCOHOLES

CLASIFICACION “A” DEPOSITO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, PARA SER CONSUMIDAS FUERA DEL LOCAL DE VENTAS O DE SU DEPENDENCIA

(DECRETO ALCALDICIO Nº 2308  DEL 14 DE ABRIL 2015)
VALOR MINIMO DE LA SUBASTA $ 4.000.000.-

FECHA DEL REMATE: 15 de Mayo del 2015, a las 12:00 horas en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, ubicado en el 2° del Edificio Consistorial.

Obtenida la patente por intermedio del Remate, al momento el beneficiario deberá acompañar:

  • Certificado de Antecedentes Personales para fines especiales, al tratarse de una persona natural o de los socios o miembros del Directorio al tratarse de una persona jurídica.
  • Declaración Jurada Notarial del beneficiario al tratarse de una persona natural o de los socios o miembros del Directorio al tratarse de una persona jurídica, indicando no estar afecto a las inhabilidades establecidas en el art. 4º de la Ley Nº 19.925.
  • Declaración Jurada Simple, mediante la cual se compromete el beneficiario a instalar y explotar la patente subastada en un plazo que no podrá exceder 90 días, contados desde la fecha del remate, informando dentro de este mismo plazo, la dirección en que se instalara el negocio, la que deberá cumplir con los respectivos antecedentes y requisitos que regulan su funcionamiento.
  • La Persona Natural o Jurídica que se adjudique la patente y que no cumpla con los requisitos legales, para la explotación del local mediante la patente comercial respectiva, dentro del plazo de 45 días, perderá todo derecho sobre ella y lo que hubieran pagado en el remate, pudiendo la municipalidad disponer de ella en publica subasta.
  • Para los efectos del pago, deberán cancelar además del precio de la subasta el semestre de la patente.

PATRICIO FREIRE CANTO
Alcalde

 

2308