Alcalde Beals presentó proyecto de mejoramiento del estadio Ejercito Libertador de Curimón

El alcalde Christian Beals anunció el proyecto de mejoramiento del estadio Ejército Libertador de Curimón, que significará la construcción de camarines y galerías, además de distintas mejoras que le permitan albergar encuentros deportivos amateur.

Así lo comunicó el jefe comunal a dirigentes e integrantes de los clubes Alianza Curimón y Juventud Antoniana, dejando en claro que esta iniciativa permitirá que el reducto deportivo este a la altura de los mejores recintos deportivos de la región, convirtiéndose de paso en uno de los más importantes de San Felipe.

El alcalde Beals explicó que de forma progresiva se va a mejorar el recinto, “ese es nuestro compromiso, los vecinos de Curimón se acostumbraron a que históricamente se le hicieran promesas que nunca se cumplieron”.

“Comprendo que estén escépticos, y los entiendo perfectamente, nunca tuvieron respuestas, pero me comprometí a que esta vez no será igual y que desde ahora comenzará a cambiar esa visión de que Curimón está abandonado”, sostuvo.

Fernando Ayala, socio del Club Alianza Curimón, se mostró satisfecho con todo el proyecto que se está haciendo, “esto es lo que siempre hemos querido, ojalá el estadio pueda mejorarse porque la comunidad lo necesita”.

El vecino Carlos Rojas declaró que la propuesta es un hito para Curimón, “es algo muy especial, siempre el estadio ha sido el lugar de encuentro de nuestra comunidad. Estoy feliz de haber visto los planos, con eso ya existe una diferencia porque es claro que el proyecto es real”.

 

Claudio Pantoja, presidente de la junta de vecinos de Curimón, coincidió que este es un proyecto concreto, “aquí existen palabras que están respaldados con los planos presentados en esta reunión, sin duda, el deporte ha ganado”.