Municipio mantendrá entrega de almuerzos solidarios durante fin de semana santo para adultos mayores vulnerables de la comuna

Entendiendo la importancia que tiene esta ayuda, la Municipalidad de San Felipe, a través de la Oficina Municipal de Personas Mayores, mantendrá la entrega de 226 almuerzos solidarios durante el fin de Semana Santo.

El beneficio está dirigido a vecinas y vecinas de la Tercera Edad de San Felipe, quienes no cuentan con redes de apoyo o han resultado afectados económicamente por la pandemia.

Cabe mencionar que esto es parte de las diferentes acciones desarrolladas por la administración del alcalde Beals dirigidas a entregar un apoyo social real a diferentes sectores afectados por la actual crisis sanitaria.

Precisamente, tras la reformulación de la Oficina Municipal de Personas Mayores, uno de los propósitos fue beneficiar a la mayor cantidad de población de la tercera edad, a través de distintas acciones dirigidas a bridarles apoya e integrarlos al trabajo que realizan los profesionales.

La coordinadora de la oficina, Patricia González, recordó que esta iniciativa de almuerzos solidarios se gestó en el mes de febrero, entendiendo el contexto de cuarentena los fines de semana, se determinó extenderlo a los sábados y domingos.