Centro de Futbolistas de San Felipe recibió llaves de sede provisoria a la espera del proyecto definitivo en Estadio Municipal

El alcalde Christian Beals oficializó la entrega de las llaves de la nueva sede que tendrá el Centro de Futbolistas de San Felipe, que agrupa a los exjugadores del Uní Uní.

 

La entrega de llaves se formalizó en una sencilla y significativa ceremonia a la que asistieron los directivos del Centro de Futbolistas, encabezados por el histórico Antonio ‘Cocoa’ Villarroel, Alex Garate y Salvador Gálvez. 

 

El alcalde Christian Beals señaló que tiene una enorme importancia colaborar con esta agrupación, “este es un compromiso no solo de esta administración, sino que de toda la comunidad”.

 

“Con esta acción se paga una deuda y se le rinde un merecido tributo a estos jugadores que representaron a la ciudad; esta sede será provisoria, en el futuro, tendrán una propiedad definitiva que estará ubicada en el Estadio Municipal “, dijo. 

 

Por su parte, Antonio Villarroel agradeció la gestión de la autoridad, “hoy hemos cumplido un sueño, realmente, estoy muy emocionado porque al fin tenemos un lugar donde poder encontrarnos”

En tanto, Salvador Gálvez, recordó que fue uno de los fundadores de esta agrupación, “en ese entonces, no teníamos ni siquiera una cancha donde jugar, ahora, en un corto tiempo, contamos hasta con una sede, lo cual me tiene muy contento”. 

 

Alex Garate declaró que esto es algo que se esperó durante años, “teníamos mucha esperanza en que esto se concretara y se logró”.