Municipio incorporó dos nuevos vehículos a seguridad ciudadana

La Municipalidad de San Felipe adquirió dos nuevos automóviles, año 2021, que se incorporan a la flota de vehículos de seguridad ciudadana con que cuenta la institución y que, por ahora, apoyarán el trabajo que se desarrolla, en la actualidad, relacionado con la ayuda social que se entrega a los vecinos que más lo necesita.

La inversión es propia y los recursos son parte del trabajo de redistribución que se realizó del presupuesto, aprobado por el Concejo Municipal.

Cabe consignar que, dentro de la modificación presupuestaria, también se incorporaron 185 millones de pesos, que permitieron mantener la ayuda social que entrega el municipio a la comunidad que más lo requiere.

El director de tránsito, Guillermo Orellana, explicó que estos vehículos se incorporan a la flota de vehículos de seguridad ciudadana, que ya cuenta con cuatro camionetas, “si bien aún no tienen todo el equipamiento, dada las necesidades de servicio que existen se incorporan de forma inmediata para apoyar la entrega de ayuda social”.