Fomento Productivo invitó a emprendedoras a postular a fondo Capital Abeja 2021

Una invitación a todas las emprendedoras sanfelipeñas para postular al Fondo Capital Abeja 2021 de Sercotec, realizó la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Felipe, instancia que beneficiará a 250 mujeres a nivel regional.

 

El proceso, que finalizará el próximo 16 de junio a las 15.00 horas, está enfocado en apoyar a mujeres emprendedoras sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) que cuenten con una idea de negocio y requieran de financiamiento para poder concretarlo.

 

Jaime Valdés, Encargado de la Oficina de Fomento Productivo, señaló que este fondo concursable financiará iniciativas de entre $3.000.000 hasta un máximo de $3.500.000.

 

“Las mujeres que deseen participar pueden optar a capacitaciones, a procesos empresariales, a compras de activos fijos como maquinarias o equipos, para potenciar sus emprendimientos”, señaló.

 

Debido a que la comuna se encuentra en fase 1, se adoptó que las Interesadas resuelvan dudas o consultas a teléfono 950404883 o al mail [email protected] o [email protected].