Alcaldesa Castillo se reúne con jefa de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI

Su total colaboración con los procesos investigativos que está iniciando la PDI, en torno presuntas irregularidades en el municipio de San Felipe, durante períodos alcaldicios anteriores, expresó la Alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo a la jefa de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, comisaria Ingrid Díaz.

Lo anterior, en el marco de una visita protocolar a la jefa comunal que hizo este lunes la oficial de la Policía de Investigaciones.

“Para nosotros es muy importante estar cercanos a ellos para cualquier necesidad que requieran de transparentar distintas situaciones y, en ese sentido, se comentó sobre las investigaciones que van a venir a futuro y respecto de las cuales requieren la colaboración de nosotros para poder transparentarlo”, señaló la Alcaldesa Castillo.

Sobre las diligencias investigativas que deben iniciarse, manifestó que “por ser materia de investigación no se van a dar a conocer en detalle y esperamos que todo ello pueda ser absolutamente fructífero. Todo esto ha sido conocido a través de la prensa, pero se requiere el rigor de la documentación y evidencias”.

La alcaldesa Castillo expresó que, en el contexto de su gestión, existe plena voluntad en cuanto a contribuir en este como en cualquier otro proceso destinado a esclarecer una situación irregular.

“Nosotros siempre vamos a estar disponibles como municipio, para aclarar cualquier situación, en cualquier área que necesite ser transparentada”, señaló.