Cultura continuará con talleres virtuales de arte en diciembre

Durante el mes de diciembre, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe impartirá dos nuevos talleres virtuales de arte como una forma de mantener y desarrollar actividades de formación artística y cultural.

Cabe recordar que, debido a la emergencia sanitaria, todas las actividades de formación fueron suspendidas por el riesgo que implicaba realizarlas de forma presencial a causa de la pandemia.

Para esta ocasión se realizarán los siguientes talleres: piano para niños y adultos, a cargo del monitor Felipe Jara, los días 1, 4, 7, 11, 14, 18, 21 y 28 de diciembre, desde las 18.00 hasta las 20:00 horas; y guitarra a cargo del monitor Simón Leiva, los días 3, 10, 17 y 23 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 19:00 horas para niños, y adultos, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.

Este proyecto obedece al fortalecimiento de la programación de los Centros Culturales y salas de la Red de Espacios Culturales de la Región de Valparaíso, cuya iniciativa cuenta con el apoyo del programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Es importante señalar que estos talleres son de connotación formativa y sus cupos son limitados, esperándose que despierte el interés de adultos como niños.

Las personas interesadas en participar de dichos talleres pueden inscribirse enviando un correo a: [email protected] o [email protected]

Estas actividades son completamente gratuitas y van en beneficio directo a los usuarios del Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe.