Cultura inició talleres virtuales de arte durante noviembre

Durante el mes de noviembre, el Departamento de Cultura comenzó a impartir dos talleres virtuales de arte, como una forma de mantener y desarrollar actividades de formación artística y cultural ya que, debido a la emergencia sanitaria, dichos cursos están suspendidos de manera presencial.

Los talleres son los siguientes: teatro para niños/as, a cargo de la monitora Verónica Barrera (lunes y martes), y pintura para adultos y niños/as, a cargo del monitor Juan Chaparro (miércoles y viernes, respectivamente).

Cabe señalar que este proyecto obedece al fortalecimiento de la programación de los centros y salas de la red de espacios culturales de la Región de Valparaíso, cuya iniciativa cuenta con el apoyo del programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Es importante señalar que estos talleres son de connotación formativa y sus cupos son limitados y se espera puedan participar tanto adultos como niños.

Las personas interesadas en participar de dichos talleres pueden enviar sus correos a: [email protected] y a [email protected]