Municipio y Asociación de Fútbol Amateur avanzan en proyectos de mejoramiento de recintos deportivos

El municipio avanza en el proyecto para mejorar el Complejo Deportivo de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe (ANFA), a lo que se sumarían otras iniciativas destinadas a arreglar otras canchas de clubes afiliados a la organización deportiva.

 

Después de años en los que fueron abandonados e ignorados, el balompié aficionado local comienza a ilusionarse con un buen presente y mejor futuro tras la reunión que encabezó el alcalde Christian Beals con el directorio y los principales dirigentes de la totalidad de los clubes que conforman la ANFA.

 

Durante el encuentro, se trazaron los lineamientos para mejorar el Complejo ANFA (Tres canchas) y los distintos reductos deportivos de propiedad de los clubes.

Especial atención se colocó en la realidad de los clubes de Curimón, los que históricamente se han sentido desplazados, razón por la cual el jefe comunal garantizó que, desde ahora, se pondrá especial atención en ellos.

 

La reunión sirvió para que los directivos, a nombre de los clubes, le hicieran saber al alcalde sus anhelos, en especial, respecto a que de una vez por todas esta disciplina, que es por lejos la más practicada en la ciudad, tenga el lugar que corresponde.

 

Cabe consignar que la actual administración del alcalde Christian Beals logró una histórica subvención que ya está a disposición de las instituciones y con la cual podrán hacer frente a distintos gastos, que no se pudieron cubrir por las restricciones que existían para espectáculos deportivos a causa de la pandemia.