Equipo municipal reparó techumbres dañadas en villa Departamental

Un equipo de la Municipalidad de San Felipe reparó las techumbres dañadas de algunos blocks de la villa Departamental, con el propósito de evitar la ocurrencia de anegamientos a causa de las lluvias registradas durante el último fin de semana.

Los trabajos se realizaron el viernes último, con el apoyo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, obras que consistieron en la colocación de zinc removido por el viento y la reparación provisoria de la techumbre 

El alcalde Christian Beals inspeccionó los trabajos de reparación, “por su diseño están siendo objetos de desplazamiento de las planchas de zinc, sumado al deterioro propio del paso del tiempo, razón por la que se hacía necesario lo antes posible su reparación”.

Rosa Valderrama, presidenta de la Junta de Vecinos de la villa Departamental, indicó que este problema de la techumbre se registra desde el año pasado, si bien contaban con los materiales, no existía la forma de poder efectuar los arreglos dado que todo este trabajo es en altura.

 

“Hoy el municipio lo agilizó, estamos agradecidos por toda la preocupación mostrada hacia el sector, anteriormente, con un operativo de limpieza e instalación de contenedores”, comentó.