Alcalde Beals dispondrá de sede para que club Marcela Sabaj desarrolle sus entrenamientos

El alcalde Christian Beals, tras reunirse con la directiva e integrantes del Club de Artes Marciales Marcela Sabaj, dispuso que puedan utilizar una sede comunitaria que permita a los niños y niñas entrenar sin dificultad.

 

El objetivo principal del encuentro fue generar un acercamiento entre el municipio y la institución deportiva, ocasión en que se dio a conocer los alcances del proyecto de recuperación del Estadio Fiscal, ya que los exponentes de las artes marciales también tendrán su espacio para practicar y reunirse en mejores condiciones.

 

El anuncio efectuado por el jefe comunal fue muy bien recibido por los directivos de Club Marcela Sabaj, quienes, durante sus más de dos décadas de existencia, han enfocado su mirada en lo social, al abrir sus puertas a todas las personas que deseen practicar este deporte.

 

El alcalde Beals se mostró satisfecho por la reunión, “es gratificante ver que de manera silenciosa y sin ningún apoyo, existen instituciones deportivas que van en directo beneficio de la comunidad”.

 

“Nuestra misión es acogerlas a todas, desde ahora en adelante prestaremos mucha atención para ayudarlos en todas sus actividades”, declaró.

 

Carlos Gallardo, presidente del Club Marcela Sabaj, reconoció que no esperaban una acogida tan buena, “nos parece que el alcalde tiene una gran disposición para con nosotros, así que solo queda agradecer de recibirnos y escucharnos”.

 

“Nos vamos felices que al fin tendremos un lugar donde entrenar, lo que es una gran noticia para todos los integrantes del club”, comentó.