Alcalde Beals entregó nuevos juegos infantiles en Barrancas y 21 de mayo

Como un hito importante calificaron los vecinos de los sectores de Barrancas y 21 de mayo, la instalación de dos módulos de juegos infantiles, entregados por el alcalde Christian Beals a estas comunidades.

La autoridad comunal destacó que este es el inicio de distintas acciones que se están realizando en los sectores rurales de la comuna, ya que las necesidades detectadas son muchas y requieren de una respuesta rápida.

 

“Empezamos con este tipo de juegos infantiles y seguiremos gestionando otras acciones en todos los sectores rurales: operativos veterinarios, implementación comunitaria y mejora de áreas verdes” señaló. 

 

El alcalde Beals destacó la importancia de fortalecer el territorio, y de potenciar los sectores rurales, porque la misión básica de la municipalidad es ir a las comunidades, especialmente, aquellas más apartadas. “Esa ha sido mi misión en estos meses, estar más presente y aportar con un grano de arena para empezar a dar una nueva visión de las comunidades rurales”.

 

Néstor Colarte, presidente de la Junta de Vecinos Renacer de Barrancas, resaltó la importancia de este tipo de inversiones puesto que esto es un pequeño paso para un montón de cosas que nosotros necesitamos en el sector”.

 

“Es muy importante que la administración que está hoy nos haya aportado con esto para los niños. Por lo general, los sectores rurales sólo reciben promesas y no una obra tangible como en esta ocasión”, comentó.

 

La presidenta de la Junta de Vecinos 21 de mayo, Romané Godoy, agradeció a la autoridad, “necesitamos un alcalde que esté presente, que este con las juntas de vecinos de los sectores rurales”.