Oficina de la Juventud realizó talleres de finanzas personales y asesoría de imagen

Un alto interés generó los primeros dos talleres que organizó la Oficina de la Juventud para este 2021, de carácter presencial, y que busca reintegrar a los jóvenes a las actividades que realiza el municipio.

La primera actividad fue un taller de Finanzas Personales para jóvenes, actividad que se realizó en conjunto con la Oficina de Fomento Productivo, con el fin de enseñar cómo llevar la administración de los recursos, aprender sobre créditos, cuentas bancarias, sistemas de ahorro, entre otros elementos.

Luego se realizó el taller de Asesoría de Imagen, donde se enseñó sobre colorimetría, básicamente, definir los elementos que permitan potenciar su imagen y así sacarle provecho.

La coordinadora de la Oficina de la Juventud, Nicole Moreno, destacó el interés que existió por participar de estos dos talleres, “todos han sido colaborativos, realizados por sanfelipeños y sanfelipeñas, quienes a través de su experiencia y conocimientos entregaron estas herramientas de interés para los jóvenes”.

Añadió que, por esa razón, invitamos a todos los jóvenes que deseen impulsar algún proyecto para que se acerquen a la oficina, “con el fin de fortalecer esta red”.

La profesional insistió que el objetivo es abarcar todas las temáticas que son de interés para los jóvenes, “por eso, los dejamos invitados para que sigan contestando la encuesta y así conocer que es lo que quieren, fortaleciendo su participación”.